El iPad 3 estará disponible en marzo y soportará la tecnología 4G

Fabricantes de SoftwareProyectos

Fuentes cercanas a Apple aseguran que el próximo tablet de la compañía podría soportar la tecnología 4G y que estará disponible en marzo.

Nuevos rumores apuntan a que la fabricación del próximo dispositivo de la compañía que lidera Tim Cook ya se ha puesto en marcha y entre las características que  incorporará se habla de un procesador de cuatro núcleos, pantalla de alta definición y LTE.

Algunos medios se han preguntado por qué Apple llevará la tecnología LTE a su iPad antes que al iPhone 4S. La razón más convincente apunta a que el iPad tiene una batería más grande y puede por tanto soportar mejor las necesidades de esta tecnología.

Así, se cree que Apple no estaría dispuesto a asumir el riesgo de una mala experiencia de usuario debido a la poca duración de la batería en un teléfono 4G, al menos por el momento.

Otra razón apunta a que el gigante de la manzana podría estar esperando la llegada de la tecnología al gran público para insertarla en sus dispositivos. Tal afirmación se basa en el lanzamiento del iPhone en 2007, sin 3G, hasta que ésta se expandiera.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor