El iPad 5 y el nuevo iPad mini podrían mejorar la cámara

MovilidadPCSoftwareWorkspace
NuevoiPad

Una mejora significativa en el apartado de las cámaras fotográficas podría ser una de las funciones estrella que presenten las nuevas versiones de la familia iPad de Apple.

Según ha informado Ming-Chi Kuo, prestigioso analista de la firma KGI Securities, la compañía de Cupertino lanzará sus nuevas tabletas durante este cuarto trimestre del año y el elemento más destacado será la presencia de avanzadas cámaras fotográficas.

En concreto, el experto apunta que tanto el iPad 5 como la segunda generación del iPad mini traerán cámara trasera y delantera, ambas equipadas con un sensor de 8mp y un aumento de la apertura de las lentes que ayuda a tomar mejores imágenes.iPadMini3

Asimismo, Ming-Chi comenta que los dispositivos también estarán configurados con las nuevas funciones que ya ofrece el software fotográfico del iPhone 5s, como la posibilidad de captar imágenes a cámara lenta o de grabar vídeo de alta definición a 120fps.

En lo referente al lanzamiento existen serias dudas de que Apple pueda tener los nuevos gadgets listos antes de 2014, ya que ayer se desveló que hay problemas en la producción de las pantallas Retina Display que llevará el iPad mini 2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor