El iPad impulsa las búsquedas en Yahoo!

CloudMacWorkspace

El dispositivo en formato tablet de Apple está suponiendo una importante fuente de visitas para los servicios de Yahoo!, que están viendo como los usuarios del iPad acceden de forma frecuente a esas páginas.

Yahoo! ha visto como las visitas a su buiscador se han incrementado de forma excepcional en el caso de los internautas que navegan con el iPad de Apple.

La empresa realizó un estudio sobre los internautas que accedían a su sitio web desde el iPad en el pasado mes de mayo, y reveló que la mayoría de ellos eran hombres de nivel económico medio-alto.

Ahora parece que esa audiencia se ha ampliado y cada vez más mujeres acceden a Yahoo! desde el iPad, según los datos más recientes de Yahoo.

La especialista de Yahoo! Insights Ashley Cheng afirmó que la tasa de hombres frente a mujeres ha pasado a ser de 2:1 a 3:2 en los últimos dos meses. Además, ahora visitan la página 7 veces más usuarios del iPad de los que lo hacían en el mes de mayo, un crecimiento singular que demuestra tanto el éxito del iPad de Apple como el de la página de Yahoo!.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor