El iPad Mini con pantalla Retina ya está a la venta desde 389 euros

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La nueva tableta en miniatura de Apple está disponible en cuatro versiones de almacenamiento distintas, tanto Wi-Fi como Wi-Fi más Cellular.

Tras renovar su cartera de productos, a Apple le quedaba dar el pistoletazo de salida para su nueva tableta en miniatura.

EiPadMini2se pistoletazo ha llegado hoy, ya que cualquier persona que así lo desee puede comprar un iPad Mini con pantalla Retina a través de la tienda online de la firma de la manzana mordida.

¿Qué ofrece, principalmente, esta minitableta? Evidentemente una mejor resolución con más de 3,1 millones de píxeles contenidos en un panel de 7,9 pulgadas y un cuerpo de 0,75 milímetros de grosor.

Está gobernada por el sistema operativo iOS7 y alimentada por el mismo chip A7 con arquitectura de 64-bit que el iPhone 5s. Incluye una cámara iSight de 5 MP y otra FaceTime HD de 1,2 MP. Puede grabar vídeo a 1080p. Y es capaz de durar hasta 10 horas en navegación por Internet o con reproducción de vídeo y música

Su precio libre es de 389 euros como mínimo. Esto es lo que cuesta la versión de 16 GB con sólo Wi-Fi y que aumenta hasta 479 euros, 569 euros y 659 euros a medida que se va añadiendo espacio de almacenamiento hasta los 32 GB, 64 GB y 128 GB, respectivamente.

Por su parte, los que elijan un iPad Mini que se pueda conectar a Internet a través de redes inalámbricas y redes de datos tendrán que desembolsar 509 euros (16 GB), 599 euros (32 GB), 689 euros (64 GB) o 779 euros (128 GB).

Los colores en los que está disponible son gris espacial y plata.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor