El iPad Pro se podrá encargar online en España a partir de mañana

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Esta tableta con pantalla de casi 13 pulgadas está valorada como mínimo en 899 euros, precio del modelo Wi-Fi que ofrece almacenamiento de 32 GB.

Aunque lo había anunciado, su última creación todavía no había salido a la venta. Y eso acaba de ser solucionado. El iPad Pro está a punto de hacerse realidad ahora que Apple ha desvelado novedades al respecto.

Unas novedades que se materializarán a partir de mañana mismo, día 11 de noviembre, cuando esta tableta podrá comenzar a encargarse a través de la página web de Apple desde diferentes países, incluyendo a España. Los interesados en hacerse con una unidad también podrán solicitar el nuevo Smart Keyboard y el Apple Pencil que la complementan.

Mientras el teclado está valorado en 179 euros y el lápiz óptico marca 109 euros, hacerse con el iPad Pro costará como mínimo 899 euros. Este precio corresponde al modelo Wi-Fi con almacenamiento de 32 GB.

Diseñado en colores gris, plateado y oro, el iPad Pro destaca, además de por detalles internos como su procesador A9X con arquitectura de 64 bits, por su gran pantalla de 12,9 pulgadas y 5,6 millones de píxeles.

Para protegerlo, la compañía de Cupertino pondrá a disposición de sus clientes una serie de iPad Pro Smart Covers por 69 euros y de iPad Pro Silicone Cases por 89 euros.

Está previsto que las ventas físicas, tanto en las tiendas Apple Store oficiales como en distribuidores autorizados e incluso en operadoras de telefonía, se inicien en cuestión de unos pocos días, a partir del final de esta misma semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor