El iPhone 3G se rompe

Movilidad

Varios usuarios han detectado grietas y rajas en las carcasas de sus recién estrenados iPhone 3G, algo que no habla nada bien de las pruebas de validación que estos dispositivos deberían haber pasado antes de ser puestos a la venta. Parece que el plástico de los nuevos móviles de Apple no es demasiado resistente.

A pesar de la expectación que ha generado el iPhone 3G en las últimas semanas, sus usuarios están comenzando a darse cuenta de que no todo es tan bonito como lo pintan en este terminal. A los problemas con el firmware, que no está del todo pulido, se unen también polémicos debates sobre las pocas libertades que se les conceden a los desarrolladores, y ahora aparecen defectos en la fabricación del iPhone 3G.

Por lo visto las carcasas de plástico están sufriendo daños inexplicables y comienzan a rajarse peligrosamente, tal y como han demostrado las fotos de varios usuarios de estos móviles. Dichas carcasas abandonaron el aluminio de los iPhone de primera generación por la sencilla razón de que la antena 3G es mucho más eficiente sin esa barrera metálica. Sin embargo, parece que su construcción no es demasiado fiable.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor