El iPhone 4 blanco podría llegar el 27 de febrero

Movilidad

Aunque Apple no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la esperada versión del iPhone blanco, en el inventario de la cadena Best Buy se pueden ver dos modelos de este smartphone disponibles a partir del 27 de febrero.

De hecho en las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 4 blanco, cuya fecha de salida ha sido retrasada en varias ocasiones debido a problemas de fabricación.

Según la información que se ha podido extraer del inventario de Best Buy, habrá dos versiones del iPhone White, una de 16 GB y otra de 32 GB.

Este próximo lanzamiento se sigue poniendo en duda ya que el 27 de febrero es un día un tanto extraño para que Apple comience a vender un dispositivo tan esperado, ya que es domingo, pero parece que la información de Best Buy sobre los números de modelo y otros datos coinciden con los utilizados en anteriores lanzamiento de iPhones.

De confirmarse esta información, el iPhone blanco llegaría un poco antes de la última fecha dada por Apple, que apuntaba a la primavera de este año para el esperado lanzamiento.

En cualquier caso, parece que por fin los de Cupertino han solventado los problemas técnicos como la filtración de luz a través de la parte posterior y podrán sacar el smartphone de color blanco con tiempo suficiente como para que no coincida con el lanzamiento del iPhone 5, que según los últimos rumores podría ser presentado en el WWDC de finales de junio.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor