El iPhone 4 de Verizon llegará (por fin) el 10 de febrero

Empresas

Llevamos meses especulando con el iPhone 4 de Verizon que romperá la exclusividad con AT&T y finalmente la propia operadora ha confirmado que tenrá una antena CDMA y que saldrá al mercado el próximo 10 de febrero.

Así lo ha anunciado el CEO de Verizon, Lowell McAdam durante una rueda de prensa en la que ha confirmado algunos detalles como que el nuevo iPhone 4 será un modelo 3G y no LTE como se había comentado.

Este nuevo terminal será prácticamente igual al iPhone 4 que ya conocemos, a excepción de que contará con antena CDMA para ser compatible con redes avanzadas de Verizon.

El iPhone 4 con Verizon se presentará en dos versiones, la más avanzada de 32GB tendrá un precio de 299,99 dólares, mientras que la de 16GB costará 199,99 dólares, siempre con un contrato de dos años y el periodo de reserva comenzará el próximo 3 de febrero.

Recordemos que Verizon es actualmente la mayor operadora de Estados Unidos por lo que el lanzamiento de su iPhone podría suponer un importante impulso para Apple, que hasta ahora obligaba a los usuarios a contratar sus servicios con AT&T a la hora de comprarse un iPhone.

En más de una ocasión los usuarios han expresado su descontento con esta exclusividad de AT&T y ahora, con el nuevo iPhone de Verizon, Apple tiene en su mano la oportunidad de sacar algo de ventaja a Android y llegar a un buen número de potenciales clientes.

vINQulos

MobileCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor