El iPhone 4 es el Vista de Apple, según Microsoft

MovilidadRedes inalámbricasSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los problemas por los que está pasando el nuevo iPhone 4 de Apple han provocado que algunos directivos de Microsoft comparen esa acogida y problemas iniciales con los que tuvo Windows Vista en su día.

Un directivo de Microsoft ha comparado lo que está ocurriendo con el iPhone 4 de Apple con lo que en su día ocurrió con la presentación de Windows Vista.

“Parece que el iPhone 4 es el Vista de Apple, y me parece perfecto”, indicaba Kevin Turner, el Chief Operating Officer de Microsoft, en la conferencia para partners de Microsoft del pasado 14 de julio.

Turner se estaba refiriendo, claro está, a la irritación que está causando el iPhone 4 de Apple por los problemas con la recepción que este producto tiene según cómo lo agarremos.

Windows Vista tuvo una acogida similar entre el público tras descubrirse que estaba plagado de problemas de compatibilidad hardware y de fallos de seguridad que hicieron que su popularidad y sus cifras de ventas fueran claramente menores a las esperadas por parte de Redmond.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor