El iPhone 4 no es tan resistente a las rayas

ComponentesWorkspace

En Gizmodo USA están publicando reviews del iPhone 4 hechos por los mismos lectores. Aunque hay opiniones para todos los gustos, lo que está claro es un hecho factible ocurrido a uno de ellos. En la foto podéis ver la parte trasera de un iPhone 4 rayada, sí, la que muchos decían que era anti-rayas. Detalles tras el salto.

El caso es que aunque algunas personas dicen en sus análisis que han intentado rayarlo a conciencia, incluso con saña, a Ryan Block le ha salido una bonita marca en su iPhone sin proponérselo.

Vale que Apple nunca dijo que el iPhone era inmune a las rayas, sólo que el vidrio con el que recubren la parte trasera ha sido fortalecido químicamente haciéndolo ultra-resistente y 30 veces más duro que el plástico siendo más resistente a rayas y arañazos que nunca.

Claro el que sea 30 veces más duro y más resistente, no quiere decir que sea 30 veces más resistente, lo que está claro es que todavía deberías vigilar lo que metes en el mismo bolsillo donde tengas tu iPhone, ya sabes, nada de llaves, monedas, tenedores, navajas, cuchillos, diamantes… — :Dani Burón [Twitter]

PD: debido a la controversia rayadura-ralladura que genera el diccionario de la RAE y de la que tampoco se libra ni el Mundo ni el País, lo dejo todo como “rayas”, pero puntualizo que el iPhone sigue siendo compatible con iSnort o cualquier uso a lo “tarjeta de crédito en vertical” que se le quiera dar…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor