El iPhone 4G, diseccionado

Movilidad

Los chicos de Gizmodo USA están aprovechando el prototipo que ha caído en sus manos -tras un generoso pago, dicen los rumores- y tras los artículos en los que se mostraban fotos del exterior ahora se muestran las fotos de su interior. En la redacción de Gizmodo han tomado ese prototipo para “descuartizarlo” como viene

Los chicos de Gizmodo USA están aprovechando el prototipo que ha caído en sus manos -tras un generoso pago, dicen los rumores- y tras los artículos en los que se mostraban fotos del exterior ahora se muestran las fotos de su interior.

En la redacción de Gizmodo han tomado ese prototipo para “descuartizarlo” como viene siendo habitual cuando llegan nuevos productos hardware. Uno de los primeros detalles es la presencia de una batería que básicamente ocupa el 50% del teléfono.

El número de pequeños tornillos es especialmente elevado, y algunos son realmente complicados de extraer, pero una vez desmontado todo se comprueba que los circuitos ocupan mucho menos que en el iPhone 3GS. Lamentablemente no quisieron tratar de quitar el recubrimiento metálico de los componentes para no dañar el móvil, lo que impidió saber si el microprocesador presente era o no un A4.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor