El iPhone 4S bate el récord de pedidos anticipados

Movilidad

Si esta mañana los datos de la operadora AT&T apuntaban a 200.000 unidades del iPhone 4S reservadas por los consumidores en las primeras 12 horas, Apple ha confirmado que en 24 horas se ha alcanzado la cifra récord de un millón de unidades.

La anterior marca de reservas de dispositivos en un solo día estaba en las 600.000 unidades que se anotó el iPhone 4, y con este nuevo lanzamiento Apple vuelve a superarse.

Philips Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple, ha señalado que están “impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, y ha recordado que los pedidos recibidos el primer día “han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por la marca hasta la fecha”.

El nuevo móvil debutará en siete países el 14 de octubre, pero en España y México, los dos mercados de habla hispana donde se ha confirmado su estreno, no se venderá hasta el 28 de octubre.

Como comentamos en nuestro análisis de esta mañana, estos datos tan espectaculares sobre el iPhone 4S podrían ser en parte la respuesta de los usuarios ante el reciente fallecimiento de Steve Jobs, máxime teniendo en cuenta que el día que se anunció el nuevo modelo la opinión era de desilusión por no poder ver el iPhone 5.



 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor