El iPhone 4S comienza a venderse en España

Movilidad
0 0 1 comentario

Vídeo. Vodafone y Movistar han abierto durante buena parte de la noche sus tiendas más emblemáticas de Madrid para que los fans de Apple más impacientes puedieran hacerse con el nuevo iPhone 4S.

Las cámaras de NetMediaEurope se han trasladado a la tienda que Movistar posee en la madrileña calle de Gran Vía donde apenas medio centenar de personas hacían cola antes de que se abrieran las puertas a las 0:01 horas de la pasada madrugada.

El primer cliente en hacerse con el iPhone 4S llevaba esperando desde las cinco de la tarde para hacerse con un modelo blanco de 16 GB.

Soy un ansioso, no puedo esperar”, reconocía ante nuestras cámaras uno de los clientes que aguardaba en la cola para hacerse con el iPhone 4S. Otros han señalado que tenían “miedo a quedarse sin el terminal”, aunque una vez en la tienda han comprobado que “hay tanta (gente) como en otras ocasiones”.

La noche también ha sido larga en el establecimiento que Vodafone posee en la calle Goya de Madrid, que ha permanecido abierto desde las 12 de la noche hasta las 3 de la madrugada. La operadora ha tratado de amenizar la espera de los clientes que comenzaron a llegar a media tarde con disfraces, chucherías y sustos relacionados con Halloween y con el sorteo de un viaje a Nueva York.

Para animar las ventas del iPhone 4S Vodafone ha anunciado una nueva promoción. Sólo durante el mes de noviembre los clientes que tengan un iPhone 4 en buen estado podrán canjearlo por el nuevo iPhone 4S sin coste alguno, contratando una tarifa @M de 40 euros mensuales.

La tercera operadora en poner a la venta el smartphone de Apple es Orange, que a diferencia de sus rivales ha abierto sus tiendas en el horario habitual.

Os dejamos el vídeo con la llegada del iPhone 4S a nuestro país:

 

 

Más información en Channel Insider

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor