El iPhone 4S es casi un 70% más rápido que su predecesor

Movilidad
0 0 13 comentarios

Una de las principales novedades el nuevo iPhone 4S reside en el procesador, un chip A5, que según los resultados de las primeras pruebas de rendimiento se porta pero que muy bien en el nuevo smartphone de Apple.

El iPhone 4S ha obtenido en los bechmarks Geekbench una puntuación de 622, un 68% más que su predecesor que ha registrado 370. Mucho mayor es la distancia que le separa del modelo iPhone 3G, que registra una puntuación de 266.

La “culpa” de esta mejora es del nuevo procesador A5, el mismo que incorpora el iPad 2. Sin embargo, el iPhone 4S ha registrado un rendimiento inferior al de la tableta en un 17%, esto es porque el procesador del smartphone se ha bajado hasta los 800 MHz en lugar de funcionar a 1 GHz como ocurre en la segunda generación de iPad.

En cualquier caso, el nuevo iPhone logra superar en este test de rendimiento a todos sus rivales directos como el Motorola Droid Bionic, el Galaxy S II de Samsung, el LG Optimus 2X o el HTC Thunderbolt.

El ritmo de reservas del iPhone 4S va viento en popa y las primeras pruebas hablan bastante bien del smartphone presentado por Apple la pasada semana, a pesar de que todo el mundo esperaba el lanzamiento del iPhone 5 y las novedades de la versión 4S dejaron algo fríos a los seguidores de la marca.

En relación a Apple también hemos sabido hoy que la compañía celebrará con todos sus empleados un homenaje a Steve Jobs el próximo 19 de octubre para “recordar las cosas increíbles que hizo y las muchas formas en que transformó el mundo en un lugar mejor”. Además hoy se ha dado a conocer que la causa exacta de su muerte fue una parada respiratoria causada por el cáncer que padecía.

vINQulos

Engadget, Bloomberg, SlashGear

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor