El iPhone 4S vende 200.000 unidades en 12 horas

Movilidad
0 0 3 comentarios

El lanzamiento del iPhone 4S dejó un sabor bastante amargo entre los seguidores de Apple que ansiaban ver las grandes novedades del esperado iPhone 5, sin embargo las unidades del nuevo smartphone se han agotado antes incluso de que salga a la venta.

La operadora estadounidense AT&T asegura que el lanzamiento del iPhone 4S ha sido el de mayor éxito hasta la fecha ya que en tan sólo 12 han registrado un total de 200.000 reservas del nuevo teléfono de Apple, agotando todas las unidades que estaban disponibles.

Las operadoras Verizon y Sprint también han abierto ya su plazo para la reserva del iPhone 4S y aunque no han publicado las cifras oficiales, parece que también están vendiendo el nuevo smartphone con un buen ritmo.

La llegada a las tiendas del terminal se producirá el próximo miércoles en siete países pero los seguidores más fieles de la marca de la manzana no han querido dejar pasar la oportunidad de reservar uno de estos modelos.

El iPhone 4S mejora a su predecesor en algunos aspectos como la batería, el procesador, la calidad de la cámara e incluye Siri, un curioso asistente de voz capaz de obedecer órdenes expresadas en un lenguaje natural. Sin embargo, las novedades no son tan relevantes como se esperaba con la llegada del iPhone 5 y muchos se han sentido decepcionados con lo nuevo de Apple.

Algunos expertos consideran que el éxito del iPhone 4S se debe en parte al reciente fallecimiento de Steve Jobs, ya que algunos fans de Apple habrían decidido reservar el nuevo terminal como forma de homenajear al cofundador de la compañía.

Os recordamos que en nuestra encuesta de esta semana os preguntamos qué os ha parecido el iPhone 4S, podéis votar en la parte derecha de la web.

vINQulos

All Things Digital

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor