El iPhone 4S ya ha vendido más que el iPhone 4 en sus primeros días

Movilidad

¿Quién dijo que el iPhone 4S había sido una decepción? Los primeros comentarios tras su presentación fueron bastante pesimistas pero las cifras oficiales de ventas confirman que ya es el modelo de iPhone más exitoso de la historia.

Los primeros datos de las reservas hacían presagiar un volumen de ventas mejor de lo previsto, teniendo en cuenta que los usuarios esperaban el iPhone 5. Además, el primer día que se puso a la venta se pudieron ver largas colas de seguidores de Apple deseosos de hacerse con el iPhone 4S.

Hoy la compañía ha despejado todas las dudas publicando las cifras de ventas de este fin de semana, durante el que se han vendido nada menos que 4 millones de unidades.

Hay que tener en cuenta que el iPhone 4S aún no está disponible en todo el mundo, sino que se vende en Alemania, Australia, Canadá, EE.UU, Francia, Japón y Reino Unido. A partir del próximo día 28 las cifras de ventas subirán como la espuma ya que el smartphone llegará a otros 22 países, entre los que se encuentra España.

El iPhone 4S ha registrado “la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono”, apunta Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, “es el mejor iPhone jamás lanzado”. En este sentido, Schiller destaca que el terminal ha logrado vender más del doble de unidades que el iPhone 4 durante sus tres primeros días.

Además, la compañía ha informado de que la actualización iOS 5 ya ha registrado más de 25 millones de descargas a pesar de los problemas que se registraron inicialmente en el proceso de instalación por la saturación de los servidores.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor