El iPhone 5 llegará a Europa el 5 de octubre

Empresas

Apple se mantiene hermético, pero la información privilegiada que manejan los partners dan pistas sobre el próximo lanzamiento.

Un ejecutivo de Swisscom, operadora suiza, ha afirmado que la compañía de Cupertino presentará su nuevo iPhone el 5 de septiembre y que comenzará a venderse en Europa un mes más tarde.

Los socios de la compañía han desvelado jugosa información que Apple no suele conceder habitualmente. Según ésta, la empresa de Jobs lanzará su nuevo dispositivo el próximo 5 de septiembre en EE.UU y el 5 de octubre en Europa.

Las especulaciones en cuanto a las nuevas características que tendrá el dispositivo llevan circulando por la red mucho tiempo. La mejora de la cámara (hasta los 8 megapíxeles) y el diseño más fino y ligero son algunas de las características que más se barajan.

A la filtración de información se une una imagen que sugiere la inserción de una característica llamada Assistant, que podría ofrecer control de voz integrado. Sea como fuere, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer, de primera mano, todos los detalles.

Más información en eWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor