El iPhone 5 tendrá el sello de Steve Jobs

4GAlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidad

Se espera que el Smartphone vea la luz durante el verano de 2012, con motivo de la celebración de la conferencia anual de desarrolladores de la compañía.

El analista Ashok Kumar considera que el sello de Jobs estará presente en el lanzamiento del próximo Smartphone de la marca de Cupertino.

Para el analista, la siguiente generación de iPhone “fue el último proyecto en el que Steve Jobs estuvo íntimamente envuelto, desde el concepto hasta el diseño final”. La teoría tiene sentido tras conocerse que Jobs trabajó en los lanzamientos de los próximos 4 años de la compañía.

Como viene siendo habitual, ya hay rumores sobre el aspecto y las prestaciones que tendrá el deseado móvil. El Smartphone podría ser más delgado, tener una pantalla mayor y tecnología 4G, recoge Cnet.

Otra fuente aseguraba al mismo medio que el iPhone 5 estaría completamente rediseñado, a diferencia del 4S, que tiene las mismas características formales, aunque mejoras internas relacionadas con la velocidad y calidad de imagen.

Pero todavía es pronto para especulaciones, ya que se espera que el nuevo dispositivo vea la luz en verano de 2012. Hasta entonces, sólo cabe esperar y ver la acogida y evolución del recién estrenado iPhone 4S.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor