El iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, ¿y teclado QWERTY?

Movilidad
0 0 1 comentario

Según avanzan las semanas y nos acercamos a la fecha en la que se espera la presentación oficial del iPhone 5 surgen nuevos rumores llegados desde tierras asiáticas para asegurar que el nuevo teléfono apostará por una pantalla de unas 4 pulgadas.

Así lo aseguran en DigiTimes citando como fuente de información a los propios suministradores de componentes, que han confirmado la existencia de una pantalla más grande que la del iPhone actual.

También se ha dicho en varias ocasiones que el iPhone 5 tendrá un aspecto completamente distinto al de los anteriores smartphones de Apple, pero ¿tan distinto como para integrar un teclado QWERTY?

Al parecer, el nuevo iPhone podría presentarse en tres versiones y una de ellas rompería totalmente la estética a la que Apple nos tiene acostumbrados incorporando un teclado físico deslizable, además de integrar una cámara de entre 8 y 12 megas, según informan en Gizmodo.

Esta información hay que tomarla con cautela, pero aseguran que el rumor proviene de una web tailandesa especializada en el mundo Apple y que no suele andar mal encaminada en sus informaciones (filtraron las fotos del iPod Nano, por ejemplo).

Por el momento sólo nos queda esperar más rumores y va a ser complicado que se filtren fotos ya que el iPhone 5 está siendo probado por trabajadores de alto rango en el campus de Cupertino sin posibilidad de sacarlo fuera para evitar extravíos.

vINQulos

DigiTimes, Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor