El iPhone 5 tendría una gran pantalla, iOS 5 y el mismo chip que el iPad 2

Movilidad

Nueva remesa de especulaciones sobre el futuro iPhone 5, que al parecer contará con el mismo procesador de doble núcleo A5 que Apple ha introducido en el segundo iPad.

Estos datos se han extraído del nuevo sistema operativo iOS 4.3, en cuyas herramientas de desarrollo se asigna al próximo smartphone de Apple el mismo procesador que monta el iPad 2, conocido internamente como “S5L8940”.

También han surgido intensos rumores en torno al lanzamiento de la próxima versión iOS 5 que llegaría en el mes de abril junto con la versión gratuita de MobileMe.

Estas especulaciones han sorprendido bastante puesto que hace tan sólo unos días desde que Apple lanzó iOS 4.3 junto con el iPad 2, pero al parecer la compañía de Cupertino ya está organizando un evento para el próximo 5 de abril en el daría a conocer estas novedades.

Pero no acaban ahí los rumores, ya que unas imágenes llegadas desde China del supuesto diseño del nuevo teléfono sugieren una pantalla más grande que la del actual iPhone, con un marco más estrecho.

El resto del diseño es prácticamente el mismo que el del iPhone 4, incluida la antena de la discordia y el botón físico, que al parecer no desaparecerá como se había especulado.

Recordemos que las especulaciones previas apuntaban a una recolocación de la antena y a cambios en el cuerpo del smartphone, que contaría con carcasa de aluminio.

 

 

vINQulos

MacRumors, Boy Genius Report, 9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor