El iPhone 5c baja hasta los 8 GB y los 549 euros

Movilidad

Hasta ahora el teléfono más barato de Apple sólo estaba disponible en versiones de 16 GB y 32 GB por 599 euros y 699 euros, respectivamente.

Cuando parecía que Apple dejaría de aspostar, de golpe y porrazo, por el iPhone 5c, la realidad nos sorprende con un movimiento totalmente opuesto.

Fuente-Shutterstock_Autor-Olegusk_Apple-solLa firma de la manzana mordida acaba de lanzar una versión más discreta del que es hasta la fecha su teléfono más barato, lo que implica una reducción acorde en el precio.

Si hasta el momento existían coloridas versiones del iPhone 5c en verde, blanco, azul, rosa y amarillo por 599 euros (si se elegía el modelo de 16 GB) o 699 euros (en caso de subir hasta los 32 GB), a partir de ahora quienes quieran un iPhone podrán comprarlo por 549 euros libre (al menos ése es el precio que marca Apple en Alemania).

Esto es así porque se trata de una versión que sólo ofrece 8 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, el resto de características deberían ser las mismas que en los modelos anteriores.

El nuevo iPhone 5c está disponible en países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido. La página de Apple en España todavía no muestra esta opción de compra, pero no descartamos que se acabe introduciendo.

¿Conoces todas las características del iPhone 5c? Repásalas a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost“:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor