El iPhone 5C podría ser especialmente resistente a los arañazos

Movilidad

Bajo coste pero alta resistencia. Podría ser uno de los argumentos de venta para el nuevo iPhone low cost que podría presentarse en apenas unas semanas. Como fruto de una evolución hacia la resistencia, del frágil cristal del iPhone 4/4S pasamos al duro aluminio del 5/5S y ahora con el 5C tendríamos una carcasa trasera que no sufriría los arañazos de las llaves con las que puede compartir bolsillo o bolso, por no hablar de los pequeños roces cotidianos.

Son ya casi habituales las fotografías filtradas de presuntas carcasas de los nuevos modelos de iPhone que Apple, siempre presuntamente hasta que haya confirmación oficial (y nunca la hay), presentará a comienzos del próximo mes. Pero en esta ocasión junto a las imágenes de carcasas de colores aparece un vídeo en el que con una llave se araña una de estas piezas y a pesar de lo que podríamos temernos no sufre ningún daño.

iphone 5c arañazos

Podría ser uno de los secretos que guarda el iPhone 5C, el de su resistencia a pequeñas agresiones punzantes que a la larga terminan perjudicando el aspecto del terminal y nos obligan a pasar por caja para comprar fundas protectoras o a sustituir la pieza dañada.

iphone 5c colores

Las fotos filtradas incluyen un nuevo repaso por las variantes de color que podría ofrecer Apple en su iPhone 5C, de hecho esa letra del modelo podría indicar precisamente eso, que por primera vez tras años de un smartphone que sólo podía ser blanco o negro el color habría llegado a la casa de la manzana mordida. Mientras os dejamos con el enlace a la web donde podéis ver el vídeo de la carcasa antiarañazos.

vINQulo

Apple Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor