El iPhone 5S llevarí un SoC A7 un 31 % más rápido que el A6 del iPhone 5

Movilidad

A falta de escasamente dos semanas para la presentación del nuevo iPhone 5S por parte de Apple, gracias a un periodista de Fox News se ha filtrado que el esperado smartphone de Apple lleve un SoC A7 más rápido y eficiente que el anterior A6, además de novedades de procesado de imágenes.

En el informe al que han tenido acceso, los benchmarks mostraban un aumento de un 31 % de la velocidad, aunque sin especificar si se trataba de la CPU o GPU.

A tenor de estas informaciones, Ming Chi Kuo, de KGI Securities asegura que Apple podría haber cambiado a una arquitectura ARM v8, para ganar un 20 % de eficiencia, además de una aumento de la velocidad y potencia gracias al soporte de 64 bits.

Junto a estos datos, parece que el nuevo iPhone también contará con un nuevo chip de imagen para la cámara, encargada del postprocesado y que además incluiría seguimiento de movimientos.

No está muy claro en que tipo de funcionalidades se trasladará esta tecnología, pero varias patentes indican que podría incorporar diferentes técnicas de postprocesado para mejorar la imagen e incorporar nuevas funciones de interacción.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor