¿Llegará el iPhone 5S el 20 de septiembre?

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según los rumores, Apple presentará el iPhone 5S el 10 de septiembre, lanzará iOS 7 el día 18 y comercializará el nuevo teléfono el 20.

El futuro del iPhone sigue siendo un misterio. No está muy claro si Apple apostará por una versión mejorada  bautizada como iPhone 5S o como iPhone 6, si decidirá competir con sus rivales con varios modelos o si diseñará versiones más baratas dirigidas a los mercados emergentes.

Piphonemanzanaero algunos ya comienzan a trazar sus cábalas. Según apunta International Business Times, habrá dos iPhone diferentes. El primero, iPhone 5S sería una secuela del actual modelo, mientras que la concepción “low-cost” se llamaría bien iPhone 6 bien iPhone Light.

Ambos llegarían gobernados por iOS 7 después de las vacaciones de verano.

La fecha que parece más clara es la del 18 de septiembre como primer día de disponibilidad de iOS 7. Y es que entonces se cumplirán exactamente 100 días desde la presentación del nuevo sistema operativo móvil de la firma de la manzana mordida, que el año pasado ya lanzó iOS 6 justo 100 días después de su anuncio oficial.

“Apple nunca lanzaría su último iOS sin un hardware nuevo que lo acompañe”, señala IBI, que apuesta por el 10 de septiembre para la presentación del iPhone 5S ante los medios y el 20 de septiembre como día elegido para su comercialización.

Por su parte, el otro teléfono podría aparecer al poco tiempo, el 27 de septiembre o quizás el 4 de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor