El iPhone 6 de 5,5″ tendría además IOS y la opción de 128GB de memoria

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

siguen llegando rumores y filtraciones de los próximos iPhones de Apple, y las últimas informaciones sobre la versión del iPhone 6 con pantalla de 5,5″ indican que habrá algo bastante interesante. Por un lado OIS para su cámara trasera y por otro una opción con memoria interna de 128GB.

Estas dos novedades por ahora parece que sólo estarán disponibles en la versión de 5,5″ del próximo iPhone 6, pero hay muchas papeletas para que la memoria interna de 128GB pudiera llegar también como opción para la versión de 4,7″.

Dado la obcecación de Apple de abusar de los usuarios con aumentos de memoria a precio de oro, gracias a ignorar durante años la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria, el que pueda llegar a tener 128GB será una buena noticia. Además, la OIS hará que la cámara no se quede atrás con respecto a las propuestas Android, que al final parecen haber ganado la batalla llevando a Apple a usar pantallas más grandes aún incluso de asegurar siempre que pantallas así de grandes eran una locura y algo absurdo…

En fin, según estas últimas informaciones, podremos ver además ambos iPhone 6 anunciados conjuntamente el 19 de septiembre, algo que tiene más sentido que ofrecer uno y luego otro a los pocos meses. ¿Supondrá este cambio radical de Apple un éxito o un rotundo fracaso?

vINQulos

MacRumors

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor