El iPhone 6 llegaría el 19 de septiembre

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Teniendo en cuenta los anuncios oficiales de los anteriores iPhones, no es de extrañar que el iPhone 6 llegue en septiembre de este año, pero según Deutsche Telekom la fecha exacta sera el día 19, una semana y media antes de su puesta a la venta.

Para darle más peso a esta teórica fecha, coincide con un viernes, día en que Apple suele anunciar sus iPhones, y en años anteriores pudimos ver los correspondientes anuncios de iPhones el 20 (iPhone 5S y 5C) y 21 (iPhone 5) Por lo que el día 19 de septiembre tiene muchísimas papeletas.

Eso sí, este día solo se verá el iPhone 6 de 4,7″, teniendo que esperar varias semanas más para el de 5,5″, aunque saldría antes de la campaña de navidad para sacarle todo el jugo posible a las compras festivas. Sobre los primeros mercados en los que estaría disponible el iPhone 6, serían Alemania, Australia, Canadá, China, EEUU, Francia, Japón, Reino Unido y Singapur, por lo que parece que España y Latinoamérica se quedarían fuera de ese primer lanzamiento.

En unos meses sabremos que hay de cierto en todo esto y si la llegada del iPhone 6 supondrá finalmente la “muerte” del iPhone 4S como la alternativa de “bajo coste” de Apple para ser reemplazado definitivamente por el iPhone 5C.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor