El iPhone 6 llevará pantalla de 5″ 1080p

Movilidad

Ante la avalancha de terminales con pantalla de 5″ y resolución 1080p, varios rumores apuntan ya que Apple tiene más o menos claro que para poder competir tiene que cambiar el formato del iPhone. El próximo iPhone 6 llevaría por tanto pantalla de 5″ 1080p.

iPhone 6

Estos rumores tendrían bastante sentido si tenemos en cuenta que ya el iPhone 5 supuso un cambio de tamaño y resolución respecto al iPhone 4, y que al final terminaron usando un formato panorámico siguiendo al resto.

La llegada de la resolución 1080p al iPhone 6 es, para muchos, prácticamente un hecho, aunque buscando la uniformidad y compatibilidad entre sus productos, y con el fin de separarse del resto de marcas, muy probablemente no será un formato estándar como 1.900 x 1.080, sino que veremos una resolución similar.

Todo esto es lo que asegura la revista japonesa Mac Fan según sus fuentes, además de que la llegada de este supuesto iPhone6 sería para septiembre de 2014. ¿Qué opináis, habrá un cambio de formato con el iPhone 6 o se mantendrá Apple con el tamaño del iPhone 5 durante otra generación más?

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor