El iPhone 6 podría empezar a venderse el 14 de octubre

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Siguen los rumores sobre cuando estará disponible el iPhone 6. Mientras toda la información que ha ido circulando por la red apunta a septiembre como fecha para anunciarlo, según una fuente “fiable” su comercialización sería a partir del 14 de octubre.

El evento en el que se anunciará tanto el iPhone 6 como iOS 8 será casi seguro el 16 de septiembre, fecha que al ser martes coincide con cuando suele anunciar Apple sus nuevos productos. Pero lo que extraña es que entonces se ponga a la venta el 14 de octubre, ya que normalmente Apple suele poner a la venta sus dispositivos los viernes y además supondría casi un mes desde su anuncio.

La fuente que ha puesto esta fecha como la más probable para la venta, es un encargado de una tienda oficial, siguiendo las indicaciones de que octubre será un mes muy ajetreado para las Apple Stores y haciendo especial hincapié en el 14 de octubre, lo cual es una pista importante.

Sobre el iPhone 6 de 5,5″ y el iWatch, parece que los problemas de suministro de pantallas de cristal de zafiro están provocando retrasos importantes, que podrían hacer que ambos productos no lleguen al mercado hasta 2015.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor