El iPhone 6 podría llegar al mercado antes de lo esperado

En vez de salir en septiembre, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría comenzar a comercializarse en agosto en ciertos países como los Estados Unidos.

Son varios los teléfonos móviles que estamos esperando que hagan acto de aparición a lo largo de este año, entre ellos lo nuevo de Apple.

AppleDel iPhone 6 se dice que habrá dos modelos diferentes, pero ambos por encima de las 4 pulgadas de tamaño de pantalla para adaptarse de una vez por todas a las tendencias del mercado. Así, mientras el primero subiría concretamente hasta las 4,7 pulgadas, el segundo rebasaría las 5 pulgadas para convertirse en un auténtico phablet.

También se cree que será más delgado y más caro que los dispositivos que la firma de la manzana mordida ha ido lanzando hasta la fecha. De hecho, se habla de un incremento de 100 dólares sobre el precio actual, lo que dejaría a la versión de 16 GB en unos 749 dólares.

Y, por si los cambios no fuesen suficientes, por lo corrillos tecnológicos se han ido nombrando implementaciones como la incorporación de un sensor meteorológico y otro para la temperatura corporal, el soporte por fin para tecnología que permita compartir información vía NFC y un diseño con cámara fotográfica mejorada cuyo volumen sobresaldrá del cuerpo.

Pero más allá de las posibles características del iPhone 6, una de las cuestiones que más intriga acerca de este teléfono móvil es cuándo podremos verlo en acción.

En vez de tener que esperar a septiembre para ver ambos modelos, ahora se apunta a que el más pequeño de ellos llegará un mes antes. Así lo recogen nuestros compañeros de Silicon News, que especifican que este iPhone 6 de 4,7 pulgadas se verá en agosto en países muy concretos como los Estados Unidos.