El iPhone 6 se sigue resistiendo a las 5″ con 4,8″

Movilidad

Mientras la maquinaria de rumores sobre el iPhone 6 empieza a engrasarse para preparar todo lo que se dirá sobre el terminal hasta que se anuncie oficialmente, uno de los temas más discutidos, el tamaño de la pantalla, parece estar ya decidida. Según el analista Timothy Arcuri será de 4,8″.

Sí, aunque muchos creían que finalmente Apple se doblegaría a las 5″ con el iPhone 6, el caso es que Apple quiere como siempre mantenerse “diferente” y según fuentes y comprobaciones en su cadena de suministros, la decisión de las 4,8″ parece ya prácticamente un hecho.

¿Por qué justamente 4,8″? Pues probablemente dirán que es el tamaño ideal y que las de 5″ son excesiva, o si no ya se inventarán algo, pero lo que todavía está por determinar es si volverán al formato 4:3 o se quedarán en el panorámico. Sea cual sea, lo que sí se espera es una mejora sustancial de la resolución de pantalla, y que además muy probablemente sobrepasen el Full HD.

Pero por ahora todo esto son conjeturas y rumores que debemos coger con pinzas, no sería la primera vez que la “fiabilidad” de las fuentes, respecto a cambios de pantalla del iPhone, se alejan bastante de la realidad. Aunque eso sí, siendo tan tajantes como están siendo en la fuente, no parece que se lo estén inventando.

El posible anuncio por parte de Apple se podría dar entre junio y septiembre, pero al parecer, además del iPhone 6 estaría también pendiente la tablet de gran pantalla de Apple, que para desmarcarse de la de Samsung llegaría a las 13″. ¿Qué os parece todo esto, creéis que es real o delirios de un analista?

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor