El iPhone 6S podrá reservarse a partir del 11 de septiembre

El 9 de septiembre los conocemos y el 18 los encargamos. Era el calendario de fechas que se manejaba de manera siempre extraoficial en torno a la presentación e inicio de reservas de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

Pero ahora se ha conocido por fuentes próximas a los operadores telefónicos franceses que sería el 11 de septiembre el primer día en que podría reservarse uno de los nuevos iPhone. Por lo menos en ese país sería esa la fecha y recordemos que habitualmente Apple siempre establece un calendario escalonado de disponibilidad en distintos países, con una primera tanda casi inmediata (en torno a una semana) con respecto al evento de presentación, y posteriormente se van sumando otros países.

El hecho de que los operadores telefónicos franceses tengan el 11 de septiembre como fecha de inicio de las reservas indicaría que sería ese país, junto con algunos más de Europa (probablemente Alemania, Gran Bretaña e Inglaterra) de los primeros en tener los nuevos iPhone 6S, junto con Estados Unidos y otros países como Australia, Canadá, Japón, Singapur…

La fecha del 18 de septiembre sigue siendo la fecha oficial de lanzamiento de forma que tendría todo su sentido que el 11 del mismo mes, justo una semana antes, ya pudiesen comenzar a reservarse.

La información procede de una fuente que anteriormente ha ofrecido datos fiables relacionados con el funcionamiento de Apple

vINQulo

Mac4Ever