El iPhone 6S vendrá con 2 Gb de RAM

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Dado que como viene siendo habitual desde su nacimiento, en el año posterior a su lanzamiento un nuevo modelo de iPhone mantiene el exterior pero introduce alguna mejora en el interior, ya comienzan a sonar los rumores sobre cuáles serán estas nuevas características y parece que la potencia será contundentemente reforzada.

Los actuales iPhone cuentan con 1 Gb de RAM que aumentaría hasta los 2 Gb en los modelos que actualizarán la gama Apple de smartphones el próximo otoño.

Precisamente la aparición de los actuales iPhone 6 y 6 Plus fue saludada por la importante mejora en potencia con respecto a la anterior generación pero lejos de conformarse con dejar ahí la cuestión en Cupertino han decidid apostar fuerte por ofrecer la mayor potencia que nunca ha tenido un iPhone (con toda seguridad será el argumento que Tim Cook emplee en la presentación tras el verano) lo que además tendrá un efecto añadido a destacar: la potencia que afectará también a las propias apps.

Estas prestaciones, asociadas a un uso más intensivo y quizá profesional del smartphone llegaría también al modelo iPhone 6S Plus.

vINQulo

Apple Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor