El iPhone barre a la competencia

Movilidad
0 0 18 comentarios

Morgan Stanley ha presentado una serie de datos en un informe anual que revela la evolución del mercado móvil y el impacto que ha tenido el iPhone de Apple en un segmento que no tiene comparación. Ni siquiera con lanzamientos en otros segmentos, como los de la Wii o la PSP.

Entre las diapositicas de la presentación realizada en el Web 2.0 Summit destacaron algunas como la que indica la evolución de la adopción de distintas tecnologías o dispositivos de la telefonía móvil o incluso que Internet: el iPhone ha crecido mucho más rápidamente que productos y tecnologías como el i-mode de NTT DoCoMo, el navegador Netscape o el lanzamiento de las soluciones de AOL a mediados de los 90.

El combo iPhone/iPod touch ha sido también el producto electrónico con el crecimiento más rápido de todos los tiempos, superando de largo al legendario iPod, y también a las BlackBerry, las PSP, las Nintendo DS e incluso la popular Nintendo Wii. Y si sigue por ese camino, el iPhone se convertirá en dominador absoluto del mercado de los smartphones.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor