El iPhone como lector de ebooks

Movilidad
0 0 2 comentarios

Hace tiempo que este móvil de Apple -y por extensión, otros smartphones en otras plataformas- están demostrando que sus prestaciones van más allá de las herramientas convencionales, y se están convirtiendo en interesantes dispositivos para poder acceder a la lectura de libros electrónicos.

Aunque las pantallas sean pequeñas y retroiluminadas -lo cual no es recomendable para largas sesiones de lectura- lo cierto es que tanto el iPhone como otros smartphones están ganando terreno en la lectura de libros electrónicos.  Muchas aplicaciones están dirigiéndose a ese mercado, y los usuarios pueden ahorrarse en muchos casos el coste de un lector de libros electrónicos, aunque sea un gadget específico para esa tarea.

Tal es la relevancia de ese tipo de opción que un estudio de la empresa Flurry ha indicado que hoy en día en la App Store de Apple existen más aplicaciones y soluciones dedicadas a los libros electrónicos que a los juegos. De hecho, en octubre una de cada cinco nuevas aplicaciones que se lanzó para el iPhone era un libro.

vINQulos

GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor