El iPhone, como Wiimando

Movilidad
0 0 1 comentario

La empresa SGN está teniendo cierto éxito con sus juegos para el iPhone, similares en concepto a los de la Nintendo Wii y que están dedicados a los deportes más conocidos. Sin embargo, ahora están iniciando una nueva revolución, y usan el iPhone como el Wiimando.

En TechCrunch nos cuentan como títulos como iGolf, iBowl o iBaseball se asemejan a los juegos de la Wii que incluye este tipo de títulos de serie para comenzar a disfrutar de la consola nada más abrirla. La App Store está sirviendo como canal de venta perfecto para SGN, que ahora ha inventado algo curioso: utilizar el iPhone como un WiiMando.

La aplicación iFun convierte al iPhone en un controlador similar al de la Wii, pero curiosamente los juegos no se juegan en el iPhone, sino que se disfrutan en la pantalla de nuestro PC o nuestro portátil. El primer juego en funcionar de esta manera es el golf, que se instala tanto en el PC como en el iPhone, a partir de lo cual el teléfono móvil se convierte en una especie de palo virtual.

Cuidado, no se te vaya a escapar. Igual deberían ir pensando en vender correas para el iPhone, porque ya hubo bastantes disgustos con el Wiimando volando por los aires.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor