El iPhone no parece triunfar en China

Movilidad
0 0 11 comentarios

Comparados con los inicios del iPhone en Estados Unidos, Japón y varios países europeos, parece que el lanzamiento del famoso iPhone en su versión china no ha atraído a las masas de consumidores, algo que es lógico teniendo sus limitaciones.

La más importante de todas ellas es, sin lugar a dudas, la ausencia de conectividad WiFi, algo que limita claramente las posibilidades del iPhone a la hora de aprovechar diversos servicios en la red de redes. De hecho, los usuarios chinos hace tiempo que pueden conseguir iPhones completos en el mercado pirata por un precio no demasiado superior al de los iPhones “oficiales”.

Aunque la fiesta de lanzamiento de la operadora China Unicom fue un éxito, los informes de ventas preliminares que se han podido conocer indican que no hubo una demanda significativa. Ni Apple ni la operadora han anunciado nada al respecto ni han dado datos sobre las 2.000 localizaciones donde se ha comenzado a vender el terminal.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor