El iPhone Pro, soñar no cuesta nada

Movilidad

En Gizmodo han tomado como base un diseño de un usuario de Photoshop que había trabajado sobre una versión “Elite” del iPhone de Apple para añadir algunos elementos más que tecnológicamente serían factibles de implementar. Pero no creemos que vayáis a verlo pronto. El iPhone Pro destaca esencialmente por la presencia de un teclado físico

En Gizmodo han tomado como base un diseño de un usuario de Photoshop que había trabajado sobre una versión “Elite” del iPhone de Apple para añadir algunos elementos más que tecnológicamente serían factibles de implementar. Pero no creemos que vayáis a verlo pronto.

El iPhone Pro destaca esencialmente por la presencia de un teclado físico muy especial. Además del miniteclado que ayudaría a aquellos que no se apañan con el teclado virtual, este elemento dispondría de un mando al estilo de las Nintendo DS para impulsar aún más el papel del iPhone como videoconsola portátil.

El diseño parte de una idea de Mat Brady, un lector de Gizmodo que a través de Photoshop realizó una prueba de concepto gráfica de lo que sería ese hipotético iPhone. Además del teclado, el nuevo modelo dispondría de una cámara frontal para iChat, una cámara posterior de gran calidad (no como la actual, demasiado limitada) o un disco duro interno de 60 Gbytes.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor