El iPhone sigue siendo el favorito de Woz

Movilidad

Hace unos días se extendió la noticia de que Steve Wozniak, el legendario co-fundador de Apple, parecía preferir el nuevo Nexus One al iPhone de Apple, pero ahora Woz ha querido aclarar que todo fue un malentendido. Su preferido sigue siendo el iPhone. Resultaba sorprendente que el co-fundador de Apple acabase prefiriendo un terminal de

Hace unos días se extendió la noticia de que Steve Wozniak, el legendario co-fundador de Apple, parecía preferir el nuevo Nexus One al iPhone de Apple, pero ahora Woz ha querido aclarar que todo fue un malentendido. Su preferido sigue siendo el iPhone.

Resultaba sorprendente que el co-fundador de Apple acabase prefiriendo un terminal de Google, pero parecía que así era tras una entrevista en la que mostró su último terminal, un Nexus One que parecía indicar que había dejado de usar el iPhone.

Sin embargo, Woz ha aclarado el malentendido. “Todo el mundo se confundió. Mis móviles favoritos son mis iPhones. No soy un switcher, pero tampoco voy a decirle a la gente que el Nexus One no es un buen aparato, y lo mismo con el Droid. Suelo tener entre 2 y 6 móviles distintos conmigo, sobre todo cuando hay productos interesantes”.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor