El iPhone triunfa en Flickr

Cloud
0 0 2 comentarios

Actualmente la inmensa mayoría de teléfonos móviles que se venden disponen de cámara integrada, y eso hace que algunos usuarios utilicen esa característica para publicar fotos en Flickr. El iPhone de Apple es, no obstante, el más popular en este apartado.

Los gráficos realizados por el blog Edible Apple se basan en el número de usuarios de Flickr que han publicado al menos un vídeo o una foto con una cámara en particular en cierto rango de tiempo. Los gráficos han sido normalizados, lo que significa que los datos representados en el blog dan una idea más “justa” de esas estadísticas.

Y los resultados son claros: el iPhone de Apple supera a todos sus competidores a la hora de ser utilizados para subir fotos a Flickr. No es extraño, ya que en el iPhone este proceso es sencillo e incluso se puede potenciar con el uso de algunas aplicaciones gratuitas. Otros teléfonos con cámara bastante populares como el Nokia N95 o el N73, además del Sony Ericsson K800i o W810i tienen también su relevancia, aunque los datos revelan que el móvil de Apple es ganador absoluto en esta categoría.

vINQulos

Edible Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor