El iPhone ya puede utilizar Google Goggles

MovilidadProyectosRedes inalámbricas

Google ha hecho que la aplicación de búsqueda visual Goggles forme ya parte de su Google Mobile Apps para el iPhone ed Apple, aunque la empresa de Cupertino ha comprado recientemente Polar Rose para competir.

Google ha publicado una nueva versión ed su aplicación de búsqueda visual, Google Goggles, para el iPhone de Apple, lo que supone el último paso de esta empresa en lo que respecta a la publicación de utilidades para el terminal de Apple.

Google Goggles es una aplicación móvil que permite a los usuarios capturar una foto de una localización o un objeto, y a través de Google Search se realiza una búsqueda que logra recolectar información sobre el objeto de la captura.

El pasado mes de diciembre Google hizo que la aplicación estuviese disponible para smartphones basados en Android, y desde entonces se ha convertido en un éxito en varios de estos modelos.

Desde junio se rumoreaba que dicha aplicación podría llegar al iPhone de Apple, y la relajación de los términos del acuerdo de Apple en la App Store han hecho posible la disponibilidad de esta solución.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor