El “iPod Touch killer” de Samsung llega a España por 169 euros

Software
0 0 3 comentarios

Samsung dio a conocer en el pasado Consumer Electronics Show su nuevo reproductor multimedia con Android bautizado como “Galaxy Player 50”, que acaba de aterrizar en España para competir directamente con e iPod Touch de Apple.

La estética de este nuevo dispositivo es muy similar a la del Galaxy S, del que el nuevo reproductor ha copiado además casi todas sus características.

El Galaxy Player 50 dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles, procesador a 1 GHz y dos cámaras, una trasera de 3,2 megapíxeles y otra cámara VGA en la parte frontal para realizar videollamadas.

Este reproductor está gobernado por Android en su versión 2.1 o Eclair y cuenta con ranura para tarjetas microSD, duración de la batería de 25 horas en modo audio y 5 horas en modo vídeo, soporte DivX, radio FM, GPS, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.

Mide 11,08 milímetros de ancho y pesa 84 gramos, dispone de acceso al Android Market y se presentará con tres modelos de distintas capacidades: 8GB, 16GB y 32GB.

Consultar el correo electrónico, averiguar el tiempo que hará mañana, acceder a Google Maps, localizar rápidamente dónde se encuentra el restaurante más cercano, chatear a través de Google Talk o estar siempre en contacto a través de Facebook o Twitter son algunas de las funcionalidades que destacan del Galaxy Player desde la compañía.

El Galaxy Player ya está disponible en España en color blanco con 8GB a un precio de 169 euros.

¿Creéis que merece la pena comprar un dispositivo de estas características o son suficientes las capacidades multimedia del Galaxy S y otros smartphones similares?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JEO57Ymd3QI&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor