El iPod touch triunfa

Movilidad
0 0 4 comentarios

El reproductor portátil de Apple se ha convertido en uno de sus productos más exitosos, y de hecho sus capacidades extra, gracias a la inclusión del iPhone OS y del soporte de todas las prestaciones de los iPhone -excepto las llamadas de voz- han hecho de estos dispositivos las grandes promesas del futuro de Cupertino.

Y es que incluso si el iPhone comienza a perder fuelle respecto a competidores como Android, BlackBerry, Nokia o Windows Mobile, tendrá una pata asegurada: la de reproducción multimedia, que sigue siendo la baza clara de los iPod touch.

Estos reproductores multimedia se han convertido en una parte vital del ecosistema iPhone, ya que aunque no disponen de las llamadas de voz y datos, sí que tiene conectividad WiFi, navegador y acceso a todo el catálogo de la App Store, algo que los convierte en mucho más que reproductores multimedia convencionales. Y la gente comienza a darse cuenta de ello, ya que entre otras cosas además de escuchar música pueden realizar llamadas a través de la tecnología VoIP con clientes como Skype.

vINQulos

GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor