El iWatch podría llevar pantalla táctil flexible

Hasta ahora se rumoreaba que LG se encargaría tanto de la fabricación de la pantalla del supuesto iWatch, el reloj inteligente de Apple así como de las baterías para dicho dispositivo pero ahora los rumores procedentes de China apuntan en otra dirección. El afortunado receptor de la confianza de la manzana mordida para esta menesteres, o al menos para la pantalla, sería la empresa taiwanesa TPK, qu se encárgaria de fabricar la pantalla táctil flexible del iWatch.

Se trataría de una pantalla flexible AMOLED 3D con recubrimiento de cristal protector. Se emplearía en dicha pantalla una nueva tecnología táctil de nanocables de plata mediante un proceso desarrollado or la empresa japonesa Nissha Printing.

Esta capacidad de flexibilizar su estructura permitiría su adaptación a múltiples tamaños de muñeca sin adoptar un aspecto demasiado abultado, lo que facilitaría su empleo por parte del público femenino, que no suele ser aficionado a determinados complementos u objetos de gran tamaño.

Ahora resta tenerlo encoja para dejar pasar el tiempoy comprobar pasadas unas semanas o unos meses cuánto hay de razón en estas afirmaciones.

vINQulo

China Times