El iWatch podría ser capaz de realizar análisis de sangre

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Al parecer, Apple ha fichado a un par de expertos en sensores de tipo médico, especializados en medir componentes como la sangre o monitorizar la actividad física del usuario.

Su supuesta existencia ha sido tan repetida que seguramente serían muchos los decepcionados si Apple no introduce en el mercado su propio reloj inteligente, conocido en los corrillos tecnológicos como iWatch.

YFuente-Shutterstock_Autor-jcjgphotography_reloj también produciría cierta inquietud que este smartwatch no propusiese algo diferente respecto a lo que ya hemos visto de la competencia.

No en vano, a Apple se le está acusando durante los últimos tiempos de haber perdido su halo innovador y la construcción de un reloj con capacidades novedosas se antoja como la oportunidad perfecta para acallar críticas.

Una de esas capacidades novedosas podría ser la medición sanguínea con sólo llevarlo puesto en la muñeca.

Al menos así lo da a entender 9to5Mac, que señala que la firma de la manzana mordida ha fichado a una experta en sensores médicos libres de agujas que en su día participó en el desarrollo de soluciones para Sano Intelligence.

Además, también habría contratado a otro especialista en dispositivos pensandos para aportar información sobre temperatura corporal, niveles de respiración o la actividad física en general de su portador, directamente salido de Vital Connect.

Más información en The Inquirer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor