El `jailbreak´ de Windows Phone 7 ya ha sido retirado por mandato de Microsoft

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La semana pasada os contábamos que ya estaba disponible en la red ChervronWP7, el jailbreak con el que era posible instalar en teléfonos con WP7 aplicaciones sin pasar por el filtro de Microsoft, pero también os contábamos el enfado de los de Redmond que finalmente han conseguido retirarla.

Dicho y hecho, ChervronWP7 ya ha sido retirado por sus propios desarrolladores aunque no por iniciativa propia, ni mucho menos, ya que han recibido una llamada de Microsoft.

Al parecer, el director de desarrollo de WP7, Brandon Watson, se puso en contacto con los creadores del jaibreak para hacerles ver el daño que estaban haciendo a su plataforma y llegar a un acuerdo para su retirada.

Finalmente se pusieron de acuerdo (que convincentes son los de Redmond, ¿no os parece?), y al parecer Microsoft se ha comprometido a permitir que se instalen aplicaciones en sus teléfonos que no estén incluidas en el Windows Phone 7 Marketplace como ocurre con Android.

Lo que no han dicho es cuando lanzarán la actualización pertinente para permitir descargar aplicaciones que estén fuera del Marketplace.

vINQulos

ChevronWP7

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor