El jefe de E.A Sports no es partidario de sancionar a los usuarios de P2P

Empresas
0 0 2 comentarios

Peter Moore, responsable de una de las mayores distribuidoras de la industria del videojuego, ha manifestado su oposición a perseguir a los consumidores, recordando los nulos resultados de la estrategia en este sentido seguida por la industria de la música.

“No soy partidario de perseguir y demandar a los consumidores, aunque hayan robado nuestra propiedad intelectual; Creo que hay mejores maneras de resolver esto dentro de nuestra capacidad como desarrolladores y editores”, dijo Moore en una entrevista concedida en la convención de videojuegos que se está celebrando en Leipzig.

“Debemos luchar contra la piratería, es un robo. Muchas personas gastan sangre, sudor y lágrimas en la creación de contenidos y merecen recibir un pago por ello, pero al tiempo creo que hay mejores soluciones que ir a la caza de personas por dinero”, indicó el responsable de Electronic Arts Sports.

Moore explicó que E.A no tiene planes de colaboración con otras distribuidoras para perseguir a los usuarios de P2P, afirmando que no deberían repetir lo sucedido en el mercado de la música, con una brecha abierta entre el consumidor y la industria difícil de cerrar.

vINQulos
WIRED

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor