El jefe de marketing de Apple ataca a Android antes de la presentación del Galaxy S4

Empresas

Phil Schiller concede una entrevista pocas horas antes de que Samsung dé a conocer su nuevo dispositivo.

Los analistas coinciden en que es una actuación extraña. Apple concediendo entrevistas y además con declaraciones contundentes y directas.

“La experiencia en Android no es tan buena con en un iPhone”, ha dicho Schiller en unas declaraciones al diario estadounidense The Wall Street Journal.

El ejecutivo, uno de los habituales en las presentaciones de producto de Apple, ha atacado el SO de Google poco antes de la presentación que centrará la atención hoy: el nuevo Samsung Galaxy S4, principal rival del todopoderoso iPhone.

También ha dicho que los teléfonos con Android se dan muchas veces de forma gratuita y que se trata de un sistema fragmentado.

¿A qué responde este insólito movimiento de Apple? Los de Cupertino se han caracterizado hasta el momento por su hermetismo y su rechazo a ofrecer declaraciones sobre productos fuera de las habituales presentaciones. ¿Qué ha cambiado?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor