El jefe jurídico de Twitter abandona su puesto

Empresas

Se han producido cambios en el departamento legal de Twitter, después de que el hasta ahora máximo abogado de la red de microblogging haya dicho adiós a su puesto.

El abogado Alex MacGillivray ha explicado que dejará de trabajar en el día a día como principal abogado para la red de microblogging Twitter, pero continuará realizando algunas labores de asesoramiento para la misma en campos como el desarrollo corporativo, las políticas de privacidad, la seguridad y la confianza, y otros aspectos legales.

MacGillivray llegó a Twitter en 2009, después de pasar 10 años al frente del departamento jurídico de Google, y ahora su puesto vacante en la red social será ocupado por Vijaya Gadde, que hasta ahora estaba encargada de gestionar los asuntos legales de Twitter a nivel internacional y corporativo.

Antes de entrar en Twitter la abogada de origen indio ya estuvo al frente del departamento legal de Juniper Networks, de forma que tiene experiencia dirigiendo equipos de abogados.

Para el abogado saliente, a pesar de que no se desvinculará por completo de Twitter, se abre una nueva etapa en la que ha señalado que podrá dedicar más tiempo a su familia y amigos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor