El JooJoo, a la venta

Movilidad

El Tablet creado por Fusion Garage y que nació como un proyecto en colaboración con la prestigiosa publicación online TechCrunch ha salido a la venta, y los usuarios estadounidenses ya pueden comprar uno de esos dispositivos. El precio del JooJoo será de 499 dólares, y también venden un soporte para poder dejar este Tablet apoyado

El Tablet creado por Fusion Garage y que nació como un proyecto en colaboración con la prestigiosa publicación online TechCrunch ha salido a la venta, y los usuarios estadounidenses ya pueden comprar uno de esos dispositivos.

El precio del JooJoo será de 499 dólares, y también venden un soporte para poder dejar este Tablet apoyado en una mesa como si se tratase de una pantalla de portátil. La intención de este producto es la de tratar de competir cara a cara con el iPad de Apple, algo que a priori parece complicado.

Los productos se han puesto hoy a la venta y los pedidos deberían comenzar a llegar el próximo lunes 29 de marzo, y entre otras cosas el JooJoo destaca por su pantalla de 12,1 pulgadas, su soporte Flash 10.1 y Java y su batería recargable.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor