El Kindle Fire de Amazon no será de entrada rentable

eCommerceEmpresasMarketing

Un analista ha estimado que el gigante del ecommerce perderá hasta 50 dólares por cada tablet que venda.

El recién lanzado Kindle Fire de Amazon podría no resultar rentable para la compañía, al menos de entrada. Su bajo coste hará muy difícil que la compañía consiga reportar beneficios reales con su venta.

Gene Munster, analista de Piper Jaffray, ha estimado que la compañía de Jeff Bezos perderá hasta 50 dólares por cada dispositivo vendido, lo que a largo plazo podría afectar seriamente en los ingresos de Amazon.

Lo cierto es que es inimaginable un lanzamiento de estas características sin estudios de rentabilidad previos, por lo que resulta más que posible que la compañía haya calculado en cifras la acogida del Kindle Fire.

La probabilidad de que la compañía maneje estas cifras estimadas,  apunta a que volcará sus esfuerzos en la venta de libros, aplicaciones y vídeos a través de su site, según recoge Business Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor